Otra vez Axe apuesta por la interactividad y el gaming, y resulta una pieza como Axe Seco Pulse, a mi parecer muy bien lograda a nivel de branding, enfocado en su segmento y con detalles de personalización que hacen encantar a más de un parroquiano seguidor de ése producto.

Este advergaming tiene ese no se qué de urgencia, de frenesí, de tratar de concentrarte lo más rápido y bien en todo, que hace una tarea imposible poder ganar en las 4 categorías fisgonas. Asi que si tienes mal pulso, ni se te ocurra ingresar a la campaña Pulse.

Más abajo sólo una imágen del resultado de la personalización en la campaña, y bueno, hazle click si necesitas verla más grande


Ya soy consumidor de Axe hace más de 4 años ;)

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Esther Añón, del deartamento de comunicación de AXE. Hemos visto vuestro blog y nos gustaría mantenernos en contacto con vosotros. Os gustaría tener contacto con AXE y recibir de primera mano sus últimos materiales (publicidad, eventos...)? También estaríais invitados a presentaciones y otros eventos que realicemos.

¿Qué os parece la propuesta?

Saludos!

Recientemente ...