Estuve un poco ofuscado por que me perdí el Programa sobre La Verdadera Historia de Internet I que pasaron en el canal Discovery, el pasado miércoles, me dije: "no puede ser!", hasta uno de mis alumnos en clase me contó de cierta forma de que trató el programa, luego me puse a pensar bien sobre lo que siempre trato de evangelizar: está todo muy bien pero... la forma autoritaria de brindar información por TV está obsoleta ya no somos los gordos personajes sentados en el sillón con un pedazo de pizza a esperar con ansias que programa pasarán, o dejar de atender reuniones importantes por que uno se tiene que ir corriendo a casa a ver algún nuevo capítulo de la serie preferida.

Ahora somos más dinámicos, somos prosumers y con internet la información se acomoda a nosotros, se personaliza y todo se hace on demand "bajo demanda". Internet democratiza la forma de acceder a la información. Así que fácilmente pude encontrar el video de Discovery Channel sobre Internet, espero entonces sacar de apuros a cualquier otro interesado que se lo perdió. :)



1 Comentario:

Miguel Vera dijo...

Me encontré con este programa la semana pasada, ya comenzado. Me impresionó la verdadera historia detrás de la batalla Netscape vs. Microsoft. Bill Gates no era tan inocente como se pensaba.

Aunque de alguna forma Netscape resurgió de las cenizas a través de la Fundación Mozilla, y ahora está empezando a ganarle terreno nuevamente a Microsoft con Firefox. Me pregunto cómo terminará esta nueva batalla de los navegadores.

Saludos.

Recientemente ...