Bueno. ya era hora, me instalé ubuntu y fué facilísimo hasta para hacerlo con los pies y ahora en mi portatil conviven my XP y mi ubuntu y sin dejar el vicio del twitter. =) Quedé muy satisfecho con la instalación. Realmente me fascinó lo versátil, lo amigable y diferente que es dejando el paradigma de windows temporalmente al tacho.
bueno para que no lo sepan Ubuntu es un sistema operativo basado en linux de estándares abiertos, es decir nosotros mismo con conocimiento de código podriamos personalizar la estructura del sistema, a lo que necesitemos. Bueno acá les dejo un poco más sobre :

Bueno traté de seguir el meme de kialaya pero a mi manera :)

4 Comentarios:

Aldo dijo...

vaya!.. yo tambien tengo el Ubunto, pero hasta ahora no lo instalo... dudas que le llaman, no al producto, sino a mi data... a mi recuerdos, mis memorias.. y la verdad no se si es necesario formatear y reinstalarlo todo desde cero.....


este loco esta perdido como la mama de marco....

Anónimo dijo...

Ten cuidado, no metas la pata!

Anónimo dijo...

Otra cosa: los hongos y el queso hacen que a largo plazo se vayan quedando pegadas las teclas, cuidado.

Kialaya dijo...

Jaja, genial, me encanta tu "version" de mi meme. Gracias por contestarlo, espero que más gente se una, es una cosa curiosa el ver las manos (o los pies) de la gente con quien nos relacionamos por Internet y sólo son palabras o una voz. Un saludo.

Recientemente ...