Acabo de crear hoy mi nuevo blog alternativo en version "cartoon", se llama Below the line Inc. Son todas las vicisitudes, los dimes y diretes ácidos sarcásticos y tóxicos en una compañía ( inventada por mí ) relacionada al Below the line el cual es un término usado en marketing que tiene que ver a todas las actividades de promoción que no es publicidad másiva, es decir nos referimos al marketing Directo, email marketing, marketing relacional, merchandising, online-ad, etc me refieron a las tareas que no son cobrables por comisiones sino por un servicio por honorarios por una agencia de publicidad

FYI, En marketing existe también el otro término "Above the line" que viene a englobar la publicidad masiva, es decir el caso en que la agencia puede percibir comisiones de medios por la inserción de anuncios en prensa, Tv, Radios, banners.

bueno mi nuevo y alternativo Blog es publicado gracias a los servicios de stripgenerator.com una página muy al estilo 2.0
Blog, RSS, comentarios, estadísticas, cosaas como los más visitados, los más recientes y bueno todo con soporte Flash 9 para la edición de los 3 cuadros disponibles, variedad de personajes y objetos para tus piezas cartoonescas. Anímate, aflora tu creatividad crea tu tema y haz tu blog cartoon.

3 Comentarios:

Esteinar dijo...

Interesante el llamado que haces de aflorar la creatividad que uno lleva por dentro. Sinceramente en mi caso debe estar bien en el fondo, porq fazer un cartoon q por lo menos sea el 10% creativo esta bien dificil... pero me gusta los dibujitos q le pusiste, por ahi q la haces y le haces competencia a Geek in Love

Anónimo dijo...

Muy buen post.

Anónimo dijo...

Simple y dulce. Estoy pensando en empezar otro blog o cinco muy pronto, y definitivamente voy a considerar este tema. Mantenga 'em coming!

Recientemente ...