Realmente superó tremendamente mis expectativas el concierto de los suecos de Covenant en Lima el 23 de Junio de 2007, evento que organizó Fallen Angel en la disco The Factory de Lince en Lima. ( Intuyo que el nombre se basa en el Estudio underground de Andy Warhol ) Bueno sobre el concierto seré breve: estuvo muy buena la organización y toda la operativa técnica, el local estuo bueno para la ocasión, lo único que pude notar era que el volumen estuvo un poco bajo para todo ese espacio: aumentar un poco el volumen, hubiese podido ayudar a aumentar mucho más la vibra en todo el concierto y a sentir más claros los sonidos EBM y los samplers que son característicos en este estilo . Aunque yo estuve con todas las pilas puestas y me moví por varios sectores del concierto para poder conseguir un par de buenas fotos. Bueno pueden ver en flickr una muestras de mis tomas del concierto.
Finalmente salí muy contento, pude gozar al máximo canciones favoritas como "Dead Stars","Bullet" y "we stand alone" pero mi cámara quedó sin batería y no pude registrar más de lo que hubiese querido.

Aca otros videos que subí en you Tube:
- We stand alone (completa)
Yo pense que con toda la energía con que terminó en concierto hubiese permitido un consistente "after party" pero lamentablemente los asistentes abandonaron rápidamente el recinto dejando la disco a medias un poco agonizando la noche, me pareció rarísimo éso un sabado a esa hora, aunque la música estuvo muy bien. Así que bueno si necesitan más información de la historia, giras y canciones de Covenant vayan a la página oficial

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Estuve en el evento, y concuerdo contigo, el concierto estuvo espectacular; el vocalista con su carisma al momento de interpretar los temas hizo delirar a los asistentes.

Recientemente ...