Sorprendido quedé luego de recibir un e-mail de Uniqlock, donde decía que había sido ganador de uno de los 60 reloj Casio Red G Shock a nivel mundial, simplemente por colocar publicidad de ellos en mi triste y poco recorrido blog. ( pueden ver la caja animada a la derecha con un reloj y bailarinas japonesas). Corroboré en otros blogs que tampoco entendían del tema pero la verdad es que si Uniqlock está en una campaña de Branding de a nivel mundial para hacer conocer su marca y poner en boca de todos el Casual Clothing Store UNIQLO CO. LTD. Japan. (con filiales US y UK)

Si quieren saber más de ésta campaña o agregarse, simplemente pueden ingresar a este
sitio, y hagan click en el menú que aparece izquierda y verán los blogs que a nivel mundial le hacen publicidad y tambien a los sitios ganadores. Son 60 los relojes propuestos pero sólo han confirmado hasta el momento 15, así que todavía hay esperanza para más blogs ganadores. También tiene un espacio para el merchandising con screensavers y polos de la campaña.

Sobre el proceso, es simplemente es adicionar un código en un espacio permanente en tu blog que hará aparecer el reloj a tu horario local. Si saliste ganador al final ellos te confirman por e-email, y te piden tus datos de envío. Uniqlock te pediría que agregues un entrada en tu blog con otro código para así confirmar que eres el propietario del blog y hacer el envío del premio al domicilio (por eso coloco este Post). Muy bien pensado por los señores de Uniqlock-Uniqlo para hacer más eco de este viral-bloggerístico.



3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues disfruta mucho, que esas c osas pasan pocas veces en la vida :)

Anónimo dijo...

Hi! I received my new watch 4 days after I posted my winning badge.

I love it! I hope you enjoy yours too:)

Buenos Noches!

Luillo: dijo...

DIOS!!!!!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ yo queria uno.....

P.D. no me conoces namas estaba buscando Uniqlock para Ipod... y pues -.- vi esto...

Bueno, felicidades.

Recientemente ...