Hoy 31 de Agosto aparte de ser mi cumpleaños, es el día blog day a nivel mundial y bueno para no quedarnos atrás con la cruzada en todo el mundo de recomendar los 5 Blogs que han impresionado más este año, no veo más opción que colocar los espacios virtuales que me han enriquecido de alguna manera en algún aspecto de mi vida, personal, profesional, o que simplemente me han dejado con la boca abierta por la calidad y talento de las personas que están detras de esos pixeles mostrados en mi pantalla.

Para ellos mis felicitaciones yun abrazo los seguiré leyendo no! todos los días pero si frecuentemente ;)

Aquí la lista ( no necesariamente en órden de prioridad ) :


1. El Blog de Noemí Guzik Glantz ( http://noemi.guzikglantz.com/ )
Creatívisima el Blog de la Psicóloga Noemí donde plasma un punto muy particular sobre su mundo. Para mí es un orgasmo mental y me relaja ha podido hacerme repensar varios temas de mi vida y con sus animados tests que son para revolverle a uno el cerebro.

2. Zumo de Pixel ( http://www.zumodepixel.com/ )
El blog de un reciente amigo creativo-interactivo, en la que habla de temas de diseño, marketing tecnología e internet. Tiene muy buenas notas en su evolucionado blog y de hace poco lo consulto a diarios. Ahí es a donde apuntaría a er mi reciente, joven y desorganizado Blog personal. Gracias Dave Navarro


3. El blog de Gina ( http://www.ginatonic.net/ )
El Blog de la caltalana Gina es simplemente a donde recurro cuando no tengo nada que hacer ( que son pocas veces ) y quiere entretenerme un rato, en verdad es buenísima la forma de contar las cosas y moldear los temas más comunes y convertilos en castillos de sonrisas y decir al final JODER! jajaja


4. Planetoide Blanco ( http://planetoideblanco.blogspot.com/)
Éste es el blog de jaime relacionado mucho al diseño de nuestra época con ingredientes de colores, fonts, web, y polvitos de reconología Apple. En verdad el mix de temas me encanta y lo visito frecuentemente.


5. Desde mi Habitacion en el Larco Herrera... Memorias de un Frenopatico ( http://www.blogsperu.com/blog/3558 )
Realmente no se que ha pasado con este Sujeto que es de lo más interesante creador de historias con una emoción enorme describiendo y renegando de Lima y sus mediocridades pero siempre de forma sutil. Por ahí nos maileamos un par de veces pero su sitio original ya no existe y solo he visto la "imagen" de sus posts en blogs Perú. Aunque sus últimos posteos no son los mas tops hay unas piezas literarias enormes. Un saludo Yofrenopático


________
Bottom Line. Tenía que ponerlo por que por lo menos te enteras de lo último en tecnología, comunidades, internet, comercio electrónico y bla bla.
Es el Blog del español Enrique Dans, http://www.enriquedans.com/podríamos llamarle el Dr. Web de toda españa donde tiene la información "calientita" en estos nuevos medios con posteros diarios, es el gurú de los blogs en español, él único tema es que se vuelve un poco narciso en sus posteos pero al final de cierta manera informa aunque no siempre estoy de acuerdo con sus puntos de vista, me temo que es una obligación colocarlo como referencia.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu recomendacion y por pensar en mi blog :)
Me alegro muchisimo que te guste.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Hey Vic!!!

Gracias por tus palabras sobre zumodepixel.com.

No sé si las merezco porque últimamente soy un desastre y ando bastante perdido pero... bueno... jeje... gracias!

PD: Qué bonito es el G-Shock Uniqlockero! ;-)

Leo dijo...

Oye Víctor!!!
Feliz cumpleaños, algo tarde, pero ahi va un fuerte abrazo.

No sabía eso del blog day, pero voy a revisar esos blogs que nos has recomendado.

saludos

Anónimo dijo...

Lo de Elvis genial, je. Espero que todo bien por lo del terremoto. cuidate.

Sol dijo...

Buena voz, visitaré tus recomendaciones.

Gracias por tu visita.
Un abrazo!

Jaime dijo...

No había visto el enlace! Muchas gracias desde el Planetoide Blanco, es un honor.

Recientemente ...