El reciente lanzamiento de los nuevos productos Apple como este nuevo Ipod Touch hace lucir mi IpodNano de 1era generación de 4GB como un primitivo Walkman de los años 80. Yo hasta le había instalado Linux para poder ver videos (ya que el sistema operativo de apple que viene de fábrica no lo permite en los Nanos) personalizarlo y colocarle juegos. Osea yo hasta ayer me sentía orgulloso de ése Ipod y hoy paso a hacer dos generaciones más antigua y debo ser catalogado como clásico. ;/ hmmf! es decir ya no soy más un "earlier adopter"

Mi antiguo ipod nano que aún sobrevive a la adelantada tecnología ( el video es de algún usuario you tube )






Bueno, por lo que ví en el sitio de Apple, la pantalla widescreen táctil del Ipodtouch lo convierten en un reproductor portátil de Música fotos y video con los niveles más altos usabilidad y experiencia de usuario, sumada a la conección a internet con SAFARI como browser vuelven a éste juguetito en una pieza dulce de tecnología y entiendo que asegurará ventas por por el día de acción de gracias en US y e imagino que el resto del mundo por navidad. Ipod touch es definitivamente el producto suplementario al iphone ( sabiendo ya que demorará en llegar a otros paises). A este momento yo ya me defino como comprador/adorador de este producto. Es una necesidad "tocarlo"

Acá el video Demo del Ipod Touch y está para guardarse en el del.icio.us cerebral, By the way, poquito Geek el presentador. ¿ Cuál será el objetivo? Compenetrar el producto con la audiencia? ;/



3 Comentarios:

Daniela Zárate dijo...

Yo sigo feliz con mi Ipod classic (video de 30GB). Me llama la atención la baja capacidad de iPod touch y del nuevo iPod nano, no supera en ninguno de los dos casos los 16 GB. Lo mismo sucede con el iPhone que no llega más allá de los 8GB.
Así que nada de nada, esperaré hasta que se de la oportunidad y bajen los precios. Creo que soy parte de la masificación :D más que de la elite que consume los productos inicialmente.

saludos
z

Sol dijo...

Iba decir lo mismo que Zet. Se ven cool las nuevas iPods pero me parece que tienen muy poca capacidad todavía. Cuándo las harán wireless?
A ver, voy a ver ese video que colgaste.

Un abrazo.

Sol dijo...

Después de ver el video... mmmm.. ya me dieron ganas de comprarme una. ;)

Recientemente ...