Me acuerdo muy bien cuando me metía a conocer la música tenía unos 10 años y empezaba a hacer mis recopilatorios de música en cassetes en blanco marcas como maxell, Sony, Smat , cuya fuente era la radio, no tanto de de los vinilos ya que en esa época ya se venían abajo. Me acuerdo entonces que vivía pegado al equipo de música esperando que pasen la canción perfecta para continuar mi recopilación, al final el resultado se lo entregaba a mis tíos quienes se ponían a bailar los fines de semana si existía alguna fiesta en casa.

Así que esa nostalgía se vueve ahora en algo sorprendente: Muxtape, web que acabo de ver en el blog del antiheroe donde uno puede hacer recopilatorios de canciones y colocarlos en un cassete o cinta virtual y compartilo con tus amigos, total: social media y en cuestión de segundos. Tienes que probarlo es sencillísimo puedes subir hasta 12 canciones, Obvio que para ser más congruentes deberíamos colocar las canciones de esa época ochentera, para continuar con mismo feeling. Igualmente si no viviste la era del cassette de audio, te vendría bien como un recopilatorio de canciones personal.

Aquí mi recopilatorio en Inglés: Blumerang Muxtape, espero que les guste y les traiga nostalgia de la mejor época, los 80s


En unas horas más Muxtape en castellano

Danos tu comentario

Recientemente ...