Realmente alucinante el movimiento anti-video en el recien lanzado flickr video TM, ( por lo que ví hoy 15000 usuarios que no quieren ese servicio en menos de 24 horas) yo qué opino ? pues lo mismo, los sitios web tienen que especializarse antes que abarcar más, si ya había una comunidad ciega , que se sentía muy bien con los servicios y funcionalidades de aplicación y la usaba frecuentemente y la pagaba, y bueno hoy se retuerce, se espanta, grita cuando le "mueven el barco".
Esto Me hace pensar como ha cambiado la actitud del cliente/usuario con las nuevas tecnologías, algo así: me dan un servicio adicional y yo digo No! no me interesa y no lo quiero por que ya me siento bien como lo que me ofrecen. Se nota fácilmente como un cliente no es totalmente racional a la hora de decidir sobre más funcionalidades en un producto o luego de la compra. Un caso para pensar y discutir por los siglos de los siglos.
Hay ya un mural Flickr que se ha llenado con creatividades para decir no al video, que a decir verdad son muy originales, puedes darle una mirada, y aquí abajo mi pequeña contribución

Algunos links relacionados

Votar a favor o en contra www.doodle.ch/participation.html?pollId=mrpdn29z8bk8p27q

Grupo Flickr We say no videos on Flickr http://www.flickr.com/groups/no_video_on_flickr/

Grupo Facebook www.doodle.ch/participation.html?pollId=mrpdn29z8bk8p27q

Digg http://digg.com/people/Flickr_We_Say_NO_to_Videos_on_Flickr

Danos tu comentario

Recientemente ...