Abrumador fue el concierto de Bon Jovi en Barcelona por la gira lost highway en el estadio olímpico de Montjuic. Tras larga la espera de horas y horas 50 mil personas llenaron el estadio olímpico de Montjuic en un señor espectáculo. Realmente me dejó turbado ese concierto [fotos] , se escuchaban hasta mujeres llorando, imagino que por corazones rotos del pasado y otros tantos temas.

No es para más, yo me acuerdo que cuando estaba en el colegio y con algunos amigos discutíamos si Bad Medicine era Hard Rock o era pop o era soft rock para chicas, y era el clásico dicho "como vas a escuchar Bon Jovi tú mariquita". Realmente el espectáculo de música video y multimedia que dió Bon Jovi en Barcelona fue WOW! impresionante para terminar aplaudiendo parado, tuvo que confirmar que era Rock Norteaméricano del bueno,de los 80s, hasta me dieron ganas de ponerme mi casaca negra, mi blue jean, comprarme una moto y recorrer la route 66. :-)

Denle un vistazo a los videos que realmente salieron buenos a pesar de grabarlo con una cámara de fotos. No saben la cantidad de visitas que he tenido en el youtube en tan solo 3 dias O_O.


Bon Jovi - Bad Medicine & Shout Barcelona 2008



Living on a Prayer - Bon Jovi Barcelona 2008




I´ll be there for you - Bon Jovi Barcelona 2008




Always - Bon Jovi Barcelona 2008




y acá un par de fragmentos (canciones no completas) de:
Bon Jovi Bad Name
Bon Jovi Born to be my baby

La lista de canciones (setlist del concierto de Bon Jovi en Barcelona)

LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
RAISE YOUR HANDS
CAPT. CRASH
SLEEP w/ Rockin' All Over The World
RUNAWAY
BLAZE OF GLORY
WHOLE LOT OF LEAVIN'
IN THESE ARMS
CAN'T HELP FALLIN' IN LOVE WITH YOU - Elvis Cover
BED OF ROSES
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
HEY GOD
HAVE A NICE DAY
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
PRAYER

Luego de la Salida:
ALWAYS
WANTED
SATURDAY NIGHT
BAD MEDICINE - Shout

Para cualquier otra cosa pueden visitar blog de Bon jovi o la versión de como fué el concierto Bon Jovi Arrasa publicado por La Vanguardia

1 Comentario:

With dijo...

Hola!!!

No sabía que las fotos y los videos que he puesto en el blog eran tuyos!!! Son geniales. A mi, se me olvidó la cámara en el último momento i con el teléfono, no pude sacar casi nada decente.

Gracias por pasar y comentar en mi blog!

Saludos.

Recientemente ...