Me llegó un triste mail con la noticia de que Coco Cielo (ex-Silvania y Cielo) fue apuñalado el 29 de Setiembre de 2008. Realmente una pena, que gente talentosa se despida rápidamente, dejándonos solos en la penumbra con propuestas nacionales poco trascendentes. Me acuerdo de mi primer Cassette grabado de Silvania en los principios de los 90s y yo me alucinaba que era una banda europea y muy profesional finalmente eran Peruanos Jorge Luis Revilla y Mario Telegram y me quedé sorprendido de la calidad de la propuesta musical. Ya en los dos mil migraron a otro nombre Cielo con una propuesta alternativa mas Pop - etéreo - electrónico.

Silvania - En Lineas sin fin



Silvania - Trilce


Yo me perdí el año pasado un concierto que hizo en Lima, y que grabó casi entero con su cámara digital un amigo de la Universidad CocteauLab pero ya no me perderé de escucharlo aunque sea en su myspace.

Descárgate el tema "M" de Cielo [Click derecho y seleccionar "guardar destino como"]

No hay mucha información sobre la muerte de Coco ya que aùn se están investigando las causas, ero se presumen que es un crimen pasional. Más Información:

Noticia de la muerte Cocó Cielo en ADN

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Tuve la alucinante oportunidad de disfrutar la GENIALIDAD de Cocó cuando pinchó en El Dragón de Barranco (Lima, Perú), en febrero 2007...

Los invito a presenciar -en mi canal YouTube- los NUEVE videos que registré aquella INOLVIDABLE (y ahora eterna) noche:

http://www.youtube.com/cocteaulab

Respetos celestiales donde estés, Cocó,
Cocteaulab

Recientemente ...