Navegando en noticias de PC magazine (creo o ya no me acuerdo cómo), encontré un lugar especial donde puedes acicalar a tu pequeño consentido Iphone o Ipod con los ultimas aplicaciones, software, consejos, tips, foros donde puedes discutir, aprender más y ver revisiones exhaustivas WOW lo tiene todo para el producto estrella de Apple.




Utilísimo sitio, aunque no
me sea tan util ya que como dije No voy a comprar un Iphone! por las razones expuestas o hasta que haya algun upgrade con las funcionalidades que considero básicas. Mmm...pero ahora me pongo a pensar en que estoy diciendo, parezco un ente, un ladrillo, un engranaje del ecosistema capitalista atrapado por el vaivén del consumismo puro, y hablando de tontas especificaciones de un producto, pero Dios!, en que estoy gastando mi tiempo, en discutir en irrelevantes funcionalidades ??? ya ya!. Demasiados lecturas, libros de marketing, publicidad, diseño y usabilidad, Internet business. Es hora de expandir el alma ( como una vez me dijeron hace tiempo: tu me expandes, que tal frase!!! ) y meterme un poco al Branding, el alma, el alma de las marcas ;)


Lo que me queda vueltas en la cabeza es como un Ipod de alguna u otra forma me causa placer, es muy agradable ver como suavemente aparece la lista de canciones y desacelera la aparición en segundos con el sonidillo click click click click click click solo con rozar mi pulgar haciendo círculos sobre la tapa sensible a la derecha, a la izquiera, a la derecha, para, a la izquierda, para, a la derecha un suspiro y sigo...a la izquierda, a la drerecha y puedo seguir infinitamente




Contemplar como brilla la nítida pantalla, ver y sentir que tocas cada delicado pixel y como su aletoriedad forma un cuadro y justo de la banda que más te gusta y de un momento a otro se niega a ti y se apaga de un tirón como haciédonte un guiño para que lo vuelvas a tocar.

Su piel, sin importar el color, es de una delicada textura pero es compacta, se siente impenetrable y no te permitirá un razguño, algunas veces me hace sudar y otras me deslizo en su superficie y cuando lo volteo puedo ver mis huellas en su espalda refleja y contemplándolo a veces me puedo ver a mi mismo, puedo ver mi pasado, mi futuro, mi conciencia y mi inconciencia, es un momento de comunión reflexiva.

no tengo más dudas que el ipod causa un irresistible placer de uso "kansei" y no sabes que bien se siente mostrar con orgullo mis auriculares blancos en la calle, es más bien un tributo a todo lo que se puede llegar a sentir ;)

Me he despertado y todo ha sido un sueño mi ipod Nano se perdió en mi último viaje y hasta ahora no me lo creo.

Danos tu comentario

Recientemente ...