Ayer fuí al servicio técnico de Sony Ericsson y tuve que tomar el metro en dirección Hospital de Bellvitge y en el trayecto se me dió por revisar al detalle mi celular (móvil) y claro, para variar había mucha gente en el metro, por no decir que estaba en una lata de atún, y bueno active el bluetooth, el nombre de mi móvil era "w580i" y se me ocurrió, vamos a ver si ponemos la carnada a cualquier desadaptado y renombré mi móvil a "Claudia" y nada, me puse a jugar Pro evolution soccer 2008 (winning 11), esperando llegar a la lejana estación.
Y de repente un mensaje en la pantalla invade mi juego con el mensaje ¿quieres recibir hola.gif de 649855373? .... me quedé pensando y ¿si es un hacker? y ¿si es la señora de al lado? ¿si es el nigeriano de al frente? pero como era un inofensivo archivo gif, no titubeé más y acepté mientras miraba alrededor, arriba, debajo del asiento, derecha, izquierda, en busca de ver a algún sospechoso y finalmente, me encontré con este mensajito, del cual morí de la risa por unos cuantos minutos y me dije que "creativos" estos españolitos yonkis, claro digo yonkis por que no creo que de un español común y correcto salga con estos temas.

Puedes ver su mensaje.


Ahora tenemos 2 opciones para matar tu tiempo, si estas en Barcelona y te parece una de las peores formas de ligar.

1. Si eres mujer o gay y estás necesitada(o) puedes llamar a ese tipejo a confirmar sus "creativas" formas de ligar, luego puedes contar la experiencia

2. Si hombre o una mujer suceptible ante este tipo de acontencimiento, empieza a llamar o mandarle mensajes a este ordinario personaje, obvio con tu número oculto. (Ya tienes a alguien a quien molestar en tus ratos libres, si es que tienes algún crédito por gastar )

Danos tu comentario

Recientemente ...