A la misma altura de la vibra que puede desprender un concierto de Depeche Mode o The cure, James hizo una sobresaliente performance donde la gente terminó extenuada y pidiendo más y más en la sala Razzmatazz de Barcelona . Un pelado tim Booth Abrió escena con una delicada canción del Gold Mother" Top of the world" emanando to su buen carma poco a poco para encontrarse con el público y de repente y de porrazo nos dió en el suelo con born of frustration. JODER! y ring the bells ( casi muero ) inmediatamente.
Luego con el juego de luces sobre te acercaba a entender por que uno se estaba maravillado de lo que se estaba presenciando. Luego emergieron las nuevas conciones del ultimo disco "oh my heart", "Waterfall" con un sonido muy bueno comparable con las de la epoca brillante de james en los años 90. Luego el escenario se convirtió en algo íntimo con "Out to get you" y salto de repente con un "Come home" con la audiencia totalmente alborotada bailando, cantando y gritando, Y finalemente se terminó con She’s a star, Sound y tomorrow (wow!!!) demasiado demasiado concentración de buenas canciones para 10 minutos.
Luego salieron una vez más, con buenas perfomances del violín y la trompeta (que diferencia a James del resto de bandas brit pop-indie ), y arrancaron nuevamente con el ultimo conocido single "Hey ma!" que personalmente me gusto mucho y luego "sometimes" (ver este video de "Sometimes" desde el público atrás) ( ver el video de "Sometimes" desde celular en primera fila ) donde el protagonismo pasó de TIM para el mismo público que coreó la canción por más dos minutos, es que ese momento fue el pico del iceberg, uno como expectador se sentía partícipe de la canción, y a él se le notaba feliz, emocionado y realizado quién miraba a cada uno directamente a los ojos, como que no lo podía creer, se sentía complacido. Era el momento exacto de decir me voy por que el concierto mismo son ustedes, pero remeció todo con "LAID" y ya no se pudo más ya no hay palabras para describir esto último.
Terminé cansado, sordo con la voz quebrada y con el polo totalmente sudado, así que lo pensé bien y me tenía que llevar un souvenir o lo que sea asi que compré uno nuevo polo con la gira de James, que costaron 30 euros (140 soles peruanos). Aunque no estaba mala la calidad, valió la pena para recordar este concierto hasta que me muera.
Lo unico malo: no tocaron las piezas inolvidables "Say Something", "Sit Down", "protect me", "Seven" pero confío que será en otra oportunidad. Todo es posible ;)
Otros videos que pude grabar antes que el negro de seguridad me quitara la cámara:
ver video colgado en youtube de James "top of the world"
ver video colgado en youtube de James "Ring the bells"
Ver video colgado en youtube de James "Oh my heart"
Danos tu comentario
Publicar un comentario