Parece que las empresas, agencias de publicidad y centrales de medios piensan que viven en un mundo como se muestra en la parte inicial de este video y claro viven un mundo de ensueño del que no se quieren desprender.
El nuevo marketing está basado en las nuevas preferencias y comportamientos del cliente, del ahora prosumer, que es totalmente multimedios en un solo espacio y lugar, ese que es ciego ante la publicidad tradicional y que esta haciéndole mas caso a un celular y a las redes sociales online, es ese que coloca su video en youtube y se hace famoso en dias sin necesidad de ningun medio, ese que ya no corre para ver su programa favorito en la tv si no que se lo descarga cuando le da la gana.
La verdad es que las agencias no se quieren dar cuenta de que sus "targets" está ya en otro lado y ya no en sus medios tradicionales que cada vez más esta perdiendo terreno. Y ahora los anunciantes ya se están dando cuenta ya de esto.
Esperemos que las agencias de una vez se adapten a los nuevos tiempos para no rezarles un padre nuestro.
Recomendado ver "Publicidad que en paz descanse"
1 Comentario:
paydemanzana!!! sigues en barcelona???
Publicar un comentario